También llamados La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La base de su doctrina la constituyen los textos de la Biblia, Libro de Mormón, Doctrina y convenios y La Perla de gran precio.

El mormonismo nació en 1830 en la región occidental del estado de Nueva York, donde Joseph Smith Organizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuando supuestamente se le apareció dios padre y jesucristo, para pedirle que restaurara su iglesia. Luego se le apareció el ángel llamado Moroni, el cual le indicó que sobre una colina cercana a Palmyra encontraría enterrados unos manuscritos en planchas de oro, los cuales serían un compendio de profetas pertenecientes a la América antigua. Tales escritos, redactados en una lengua extraña, serían supuestamente traducidos por Smith gracias a unas piedras de vidente denominadas «Urim y Tumim».

En su inicio los mormones se envolvieron en escándalos de poligamia. Algunos actividades negativas actuales son similares a la de los testigos, como la regregación y rechazo. Cuando uno de los miembros de la secta deja el grupo, los demás miembros lo rechazan, incluso su familia, a tal grado que han llegado al suicidio o drogas. De esto no creas mi palabra, simplemente busca en en internet y no te será dificil encontrar casos. En este blog somos científicos, no nos remitimos a la fe, ni a suposiciones, sino a pruebas.

Fundador: Joseph Smith.

En este espacio podrás compartir si estás sufriendo algún tipo de abuso, segregación, o si tienes dudas sobre el proceder de los Mormones. Si eres un ex miembro de esta religión o secta, puedes compartir tu experiencia de las cosas que sufriste y tal vez puedas ayudar a otras personas a salir del oscuro laberinto de las sectas y religiones.

Anuncios